me puedo embarazar si mi novio largo liquido preseminal en mi pecho y a los 15 minutos aprox al volver a mi casa me limpie el pecho con agua fria y seque con un...(ver más)

No, no hay posibilidad de que ocurra embarazo de esa manera.

Para que ocurra embarazo, debe haber penetración vaginal, es decir, el pene debe introducirse dentro de la vagina y posteriormente, el hombre debe eyacular, para que así ingrese el líquido seminal que contiene espermatozoides; de ésta forma se produce la fecundación y se genera el embarazo.

Si hubo liberación de líquido preseminal, el cual contiene espermatozoides pero en cantidad bastante escasa, además en un sitio tan distante de la vagina, las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas.

Recuerda siempre protegerte utilizando condón o preservativo, el cual además, funciona como barrera frente al contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y aclarado tu duda.

No olvides calificarnos.