Entrar Cerca de 321.747 resultados Buscaste: "mi mama ha tomado complejo B y presenta fatiga, fiebre y dificultad al respirar solo a l toser, es como si los sin...(ver más)

Información adicional
si tubo varias cirugías, una del pie fracturado, un quiste a la altura del cuello, y una en la columna vertebral, actualmente le dijeron que tiene higado graso y azucar elevado

Si tu señora madre presenta fiebre, tos y dificultad para respirar, puede estar presentando una infección de vías respiratorias altas, de posible causa bacteriana o viral, que podría ser una rinofaringitis aguda, una sinusitis aguda, una bronquitis aguda.

Las recomendaciones son que se mantenga bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al dia, puede tomar un analgesico de venta libre como el paracetamol, sin exceder la dosis diaria máxima recomendada por el fabricante, puede hacer vaporizaciones de agua con sal en un sitio ventilado o usar para esto un humidificador que despeje sus vías aéreas.

Pero si presenta signos de alarma como fiebre mayor de 38 grados centígrados, tos incesante con dificultad para respirar, se le ponen azules(cianosis) los labios y las uñas, debe acudir de inmediato por Urgencias de su servicio de salud.

Para evitar una diabetes mellitus, debe evitar las harinas y los dulces refinados, aumentar el consumo de frutas y verduras, comer productos integrales como el pan, galletas y tostadas, evitar el pan blanco, preferir la arepa.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.