Hola yo me auto medique con clonazepam porque tengo insomnio y cuando duermo ni bien duermo rs vomo que me ahogo durante el dia empeze a agarme a tener miedo de...(ver más)

Información adicional
E tenido cirujia por un accidente pero no me afectan en nada

El clonazepam es un medicamento que debe ser usado bajo indicaciones precisas, ya que tiene efectos secundarios peligrosos (depresión de la función respiratoria, adicción al medicamento, náusea, vómito, problemas de coordinación, dolor, entre otros) ya que actúa directamente en el sistema nervioso central, por lo que su uso en tu caso particular no está indicado. Al mismo tiempo, el quitar el medicamento debe hacerse con la evaluación de un médico, ya que retirarlo de forma abrupta puede causar síndrome de abstinencia, generando con ello una mayor necesidad del consumo, por lo que es imperativo que acudas a valoración para retirar el medicamento, ya que la dosis tampoco fue adecuada.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.