tuve una infeccion de trasmision sexual el E.coli me estoy tratando con levofloxacino y hoy dia termine y en unos dias me hago un urocultivo haber si sigue ahi....(ver más)

Si el urocultivo sale negativo puede hacerlo sin problema.

Pero recuerde que es muy importante el uso preservativo en todas las relaciones sexuales (oral, anal, vaginal) de principio a fin para protegerse del contagio de infecciones de transmisión sexual y complementar la eficacia del método que usen.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.