Hola, primero que nada no solo me gustaría comentar lo que me paso si no antes, así tenes una mejor valoración médica, hace siete años tuve una relación sexual ...(ver más)

Debes saber que el VIH únicamente se contagia por las siguientes vías:

Vertical: madre infectada que transmite el virus a su hijo.

Intravenosa: inoculación del virus directamente en el torrente sanguíneo, por uso de drogas inyectables o transfusiones sanguíneas (improbable en transfusiones sanguíneas después de 1985).

Contacto sexual: La práctica más riesgosa es relaciones anales hombre - hombre sin preservativo, tanto en roles activos o pasivos. Otras prácticas son de riesgo pero significativamente menor, sobre todo si se usa preservativo.

El VIH no se contagia por saliva, ni por estrechar la mano de una persona, ni por contacto con secreciones respiratorias, ni por insectos o contacto no sexual como besos o abrazos.

De tal forma, y sobre todo ante el resultado negativo para infección por VIH en pruebas de detección, no deberías preocuparte más puesto que tus ideas están sólo auto - causando daño y ansiedad.

Se sugiere la práctica de meditación mindfulness a fin de entrenar la mente para no vivir angustiado por nuestras propias ideas (muchas veces infundadas) y apreciar la vida en su totalidad. En youtube podrás encontrar ejemplos de meditaciones guiadas.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier otra situación.