me salieron los analisis bien tanto de sangre como de orina. pero aun asi continuo con problemas para respirar, el medico escucho los latidos de mi corazon y d...(ver más)

Se debe descartar que tengas un trastorno del ritmo cardiaco.

En ocasiones, el ritmo cardíaco suele acelerarse debido a la actividad excesiva o desmedida del sistema nervioso autónomo, específicamente, el simpático. Esto ocasiona que el corazón momentáneamente se acelere y eso puede asociarse a sensación de falta de aire.

Sin embargo, también puede ser que presentes crisis de angustia, las cuales incluyen también esos síntomas, y su abordaje es distinto, pudiendo requerirse psicofármacos y terapia cognitivo - conductual.

Es necesaria la realización de uno o varios electrocardiogramas o registros Holter, a fin de establecer el diagnóstico.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.