Tengo dos días de retraso, pero la temperatura basal es baja. Nunca me la ha Ia tomado pero según he visto en foros si es baja no puede haber embarazo. ¿Esto es...(ver más)

1. La temperatura basal no es una forma confiable para evaluar los días de fertilidad y tampoco para descartar un posible embabrazo, ya que NO es un método confiable.

2. El dolor que describes como dolor en los ovarios y riñón es necesario que sea valorado con un hemograma y un parcial de orina para descartar alguna infección o problema renal principalmente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.