Buenos días. Me recetaron colypan y duopas porque el doctor al palpar mi abdomen notó que tenia el colon inflamado senti dolor en el lado derecho , izquierdo y...(ver más)

Información adicional
Hace 25 dias dias me hicieron una laparatomia y salpingostomia por ectopico. Tambien drenaje perineo.

No necesitas ir a urgencias, el dolor que tienes debe venir principalmente de la cirugía que te realizaron, así que pudes seguir tomando los medicamentos que te enviaron por 1 semana más. Para evitar la producción de gases, te recomiendo que evites las comidas muy grasosas o pesadas, y prefieras el consumo de verduras, pollo, sopas, frutas, jugos y agua, ya que estas facilitan el tránsito intestinal. Admeás, que empieces a caminar sobre pisos planos, por lo menos 30 minutos dos veces al día para que tu sistema digestivo se reintegre a sus funciones normales, y evitar siempre hacer sobres-esfuerzos o levantar peso, ya que las heridas internas se tardan más en cicatrizar, y es posible que si haces esfuerzos te puedas herniar.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.