pasa algo si me realicé un test de embarazo en mis días de periodo? fue mes y medio después de la relación (con protección)

No, ya que la prueba de embarazo mide especificamente la hormona Gonadotropina Coriónica Humana, por lo que el resultado es confiable. Al mismo tiempo, la presencia de la menstruación descarta la presencia de embarazo.

Es importante que acudas a valoración para que te orienten sobre los métodos anticonceptivos que puedes usar, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.