Pregunta médica

Buenos días: Hace muchos años estaba en el gimnasio y empecé a consumir proteína. En ese entonces tenía pólipos y la especialista me dice que era a causa de l...(ver más)

Preguntado por hombre de 29 años

visibility37 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Dados los antecedentes que refieres, es importante en tu caso evitar el consumo de suplementos proteicos como alternativa para ganancia de masa muscular en el gimnasio, pues esto puede generar nuevamente complicaciones gastrointestinales, como el sangrado, estreñimiento, dolor, y complicaciones relacionadas con la presencia de pólipos, después de suspenderlo es importante incrementar el consumo de agua y mantener una buena alimentación, de igual manera continuar con la actividad física, por lo cual es recomendable suspender este suplemento y continuar con consumo de proteína animal y vegetal de forma prudente, si persistes con estos síntomas es aconsejable que puedas consultar con tu médico para que realice una adecuada valoración de tu problema de salud.


Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.




Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.