El 10 de diciembre 2018 me practicaron una cesarea, Alos dos meses me salio un bultito y me salio como pus con sangre acompañada con un hilo y hacia estuve un m...(ver más)

Información adicional
Cesarea

Es posible que se haya producido algo llamado seroma, que es la acumulación de líquidos corporales en un lugar donde se ha extirpado tejido y suele darse como complicación de una intervención quirúrgica.

Mi sugerencia es que recubras el sitio con gasas estériles y acudas a un servicio médico para que se te valore la lesión y se identifique si hay algún absceso o quiste que requiera manejo de drenaje.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.