Mi siguiente periodo comienza +- el 14 de abril. Veré a mi novio el 18 de abril porque ese día llega. Si aplico la Mesigyna el primer día que comience mi menstr...(ver más)

Si la aplicas el 21 de marzo, es decir fuera de tu menstruación, tendrás que esperar 7 días para evitar un embarazo no deseado. O si prefieres, puedes aplicarla el primer día de tu menstruación y estarás protegida desde el momento de la aplicación. Si cumples con cualquiera de las dos recomendaciones, el riesgo de embarazo será muy bajo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.