Soy la del banco con semen nuevamente, esto sucedió hace como un mes.... pero este mes aun no me ha bajado mi menstruación, es que la verdad sigo aterrorizada c...(ver más)

No es posible que usted quede en embarazo por tener contacto con un banco con semen. Para que exista un embarazo se requiere que haya penetración del pene y eyaculación en el interior de la vagina. El retraso en su menstruación puede estar relacionado con que usted es una mujer con ciclos irregulares y con factores como ansiedad y estrés emocional. Se sugiere acudir a una valoración médica presencial, si el tema le persiste generando miedo y ansiedad.