hola queria preguntar a cerca de una duda femenina, tuve relaciones sexuales hace como dos meses y ahi yo senti que me penetraron solo una parte del pene y volv...(ver más)

Estos dos episodios de sangrado que usted describe se deben más probablemente a ruptura en la mucosa del himen, una estructura normal de la entrada de la vagina que se lesiona con la penetración. Si el sangrado se detuvo por completo no hay motivo de alarma, si el sangrado persiste o esto sigue sucediendo con las relaciones sexuales futuras es importante que consulte al médico para descartar la posibilidad de una infección pélvica.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!