buenas soy carol, mi inquietud es esta quiero un hijo pero me dijeron que tenias sop y era inrregular pero empeze a tomar medicamentos para la ovulacion y mi pe...(ver más)

Información adicional
me dianoticaron sop

Es poco probable que te encuentres en embarazo y tengas una prueba hCG negativa con 5 días de retraso, de igual manera en este caso, te aconsejaría realizarte una hCG cuantitativa seriada o una ecografia pelvica, de esta manera puedes confirmar o descartar un embarazo de manera confiable.

Si llegas a estar en embarazo recuerda iniciar los controles prenatales lo más pronto posible y en caso que no, continúa el manejo que te indico tu médico de cabecera para el síndrome de ovario poliquistico y para que logres ovular y puedas quedar en embarazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.