¿Por qué se me cae tanto el cabello?

Información adicional
Fui al dermatólogo y me envió un shampoo pero es realmente costoso y no lo puedo adquirir ahora. Es desesperante, pero aún así no tengo signos de calvicie ni nada de eso.

Preguntado por Mujer de 21 años

Para saber la causa de la caída del cabello es necesario descartar alteraciones en la función de la tiroides, controlar adecuadamente el estrés. Es importante saber qué principio activo tiene el champú que usa ya que esto ayudaría a saber cuál es la causa de la caída del cabello.