he estado botando un flujo blanco cremoso que no huele mal y ahora me ha empezado a doler el clítoris y al revisarme noté que al sacarlo tengo cositas blancas p...(ver más)

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad estoy amamantando a un bebe de 11 meses y de hecho en un año solo he tenido relaciones sexuales escasas 5veces,

El flujo blanco grumoso a cremoso, que no huele mal, como lo describes es muy característico de infecciones vaginales micoticas, con mayor frecuencia cándida albicans, y este tipo de vaginitis son tratadas con óvulos de antifungicos como el clotrimazol de venta libre, recuerda acudir a tu medico tratante para una valoración presencia, diagnostico certero y tratamiento adecuado, con dosis, intervalo y tiempo optimo para tu patología.

En el periodo posterior al embarazo es común este tipo de infecciones ya que el ph vaginal aun no se ha normalizado y esto puede favorecer este tipo de afecciones.

Te recomiendo consumir productos lácteos como el yogurt, y de esta forma aumentar los lacto bacilos a nivel de tu área intima, que te ayudaran a combatir las infecciones, de igual forma evitar el uso de ropa muy ajustada como pantys, hilos y bluejeans muy ajustados que favorecen mayor temperatura y humedad en esta zona lo cual puede provocar infecciones vaginales.