Tengo aproximadamente 3 meses casi que me vienen y van dolores en el pecho que siento que son como musculares ... ya no tomó pastillas simplemente dejo que se m...(ver más)

Sí, los cuadros de ansiedad pueden generar dolores musculares.

Un tipo muy común de dolor en el tórax, es el causado por el síndrome de Tietze, el cual es una inflamación muscular y del tejido conectivo, vinculada generalmente a estados de estrés agudo. Generalmente para limitar las molestias es recomendable tratar de mantener la calma en situaciones de estrés, practicar actividades físicas moderadas 3 veces por semana, 30 minutos en cada ocasión y aplicar calor local en la zona afectada.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.