Hola porfavor alguien me puede decir si le puedo dar albendazol 400 MG aún Bebe de 21 meses pesa 12kg y cómo debo darcelo se los agradecería mucho

Información adicional
antecedentes gastro intestinales

El medicamento albendazol se recomienda en niños mayores de 2 años, solo se adminsitra en menores de esta edad si existe una indicación médica clara que lo amerite. Por lo tanto es necesario que lleve a su hijo a una valoración médica, para establecer si es necesario iniciar tratamiento con albendazol. Se desaconseja el uso de medicamentos sin prescripción médica, ya que puede provocar complicaciones a la salud.