Buenas tardes. El motivo de mi consulta es porque tengo un retraso de hace más de un mes, planifico con mesigyna hace más de un año y el test de orina de embar...(ver más)

Información adicional
Soy asmática y tengo gastritis crónica

Es importante que sepas que el retraso menstrual es un efecto secundario totalmente esperado con la aplicación de la Mesigyna y estas alteraciones las puedes presentar en cualquier momento y perdurar hasta tres meses posterior a su suspensión.

Es importante que sepas los principales efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.