buenas tardes, soy deportista, acudo 6 veces a la semana al gimnasio, llego una dieta saludable baja en grasa alta en proteína y vegetales. me recomendaron inge...(ver más)

La mejor forma de aumentar masa muscular es seguir con tu rutina como lo estás haciendo, y suplementarlo con una dieta rica en proteínas y malteadas con proteínas.

No te recomiendo el uso de testosterona, ya que esto puede alterar tu metabolismo general y producir efectos secundario NO naturales y perjudiciales en tu cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.