Llevo desde los 17 años planificando con la inyeccion femelin pero se dice que solo por dos años cada que me pongo esta inyeccion veo que me dan como granitos en la piel

Información adicional
No nunca he sido operada y soy muy alergica de la piel

La inyección anticonceptiva la puedes utilizar hasta 5 años, sin necesidad de que eso cause alguna complicación posterior, por lo que puedes seguir planificando con este método sin ningún problema. La apariión de granitos son normales, ya que tienen una base hormonal. Sin embargo, y dado a que no es la única causa por la que pueden aparecer, es necesario que acudas a valoración, para observar si es necesario agregar algún tratamiento para evitar su aparición y disminuir los que ya han aparecido.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.