Miccion frecuente tengo 19 años dolor en el ano y cuando me palpo en el escroto en el centro siento un tubo largo un poco inflamado y me duele la parte baja del...(ver más)

Por las características y síntomas que describes, es probable que tengas una infección conocida como epididimitis.

Esta infección suele afectar el epidídimo que es una parte del escrito, al lado de los testículos, que tiene forma de tubo o cuerdita. Cuando esta cuerda se inflama, produce dolor a la palpación, que es lo que tu describes.

Por el momento deberías asistir con tu médico tratante para confirmar el diagnóstico e iniciar un tratamiento antibiótico oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.