Hola tome la pastilla anticonceptivas el segundo día de mi periodo lo cual transcurrieron 3 días y tuve relaciones sexuales sin proteccion puedo quedar embaraz...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo se usa un método anticonceptivo las probabilidades disminuyen de forma considerable.

Las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos indican que cuándo los anticonceptivos orales son iniciados dentro de los primeros 5 días del sangrado menstrual (es tu caso), no se requiere un método anticonceptivo.

Es decir que en éste caso, las probabilidades de embarazo son bajas, sin embargo, te recomiendo el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.