Disculpe me puedo tomar la pastilla del día siguiente después de que tuvimos un orgasmo al mismo tiempo mi pareja y yo

Si el orgasmo lo sostuvo mientras mantenia relaciones sexuales no protegidas con su pareja, y desea prevenir embarazos, si es importante que utilice algun anticonceptivo de emergencia como la pastilla del dia despues para disminuir el riesgo de embarazo.

Por lo tanto, le sugiero leer las instrucciones y tomarlas lo mas pronto posible como lo indica la etiqueta

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad