e estado tan nerviosas e impaciente q hoy me puse mal en mi trabajo y mi jefa me llevo al laboratorio me isieron una preueba de embarazo precoz y salio negativa...(ver más)

Una prueba de embarazo a los 9 días del contacto riesgoso no es confiable, deben haber pasado al menos 10 días desde la relación, para que el examen no sea un falso negativo.

Le sugiero que se repita la prueba al completar ese tiempo, desde la reacción de riesgo. Sin embargo, si la doctora que la atendió después de hacer las cuentas en relación con su periodo, le informó que no se encontraba en sus días fértiles, puede estar tranquila. Pero siempre es conveniente que se realice la prueba de embarazo en sangre, para saber con certeza que no se encuentra embarazada.

Es muy importante que tome las medidas legales que estén a su alcance, para evitar que esto le vuelva a ocurrir.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.