Buenos días, yo estuve hospitalizada 11 días por una infección orinaría que me diagnosticaron me mandaron unas pastillas y seguí con los mismos síntomas luego m...(ver más)

El volumen del sangrado menstrual se modifica ante infecciones , estrés, ansiedad y uso de estos antibióticos . No es posible indicarle la causa exacta, pero sí considere que tiene factores de riesgo para Presentar disminución del volumen respecto a ciclos previos

Le sugiero que ante la persistencia , consulte a valoración presencial, comente fecha de última regla , medicación que ingiere , actividad sexual y presencia de dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito y somnolencia

Evite la automedicación