Tengo dolor de cabeza en la parte trasera, justo donde termina la espina dorsal, lleva una semana con un dolor leve y constante, usualmente lo relacionaba con u...(ver más)

Información adicional
No

El dolor puede estar originado desde el musculo. En estos casos se producen contracturas musculares que resultan dolorosas, en este caso, te recomiendo realizar a diario ejercicios de estiramiento en espalda, hombros, brazos y cuello. Es posible también el uso de calor húmedo en el área del dolor con el fin de mejorar esta molestia. También puedes hacer uso de medicamentos como acetaminofen o naproxeno, esto con el fin de dar control al dolor.

Si el dolor persiste o se desplaza a brazos o piernas te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.