Siento como dolor en mi estomago y sensación rara , siento puntadas en mi estomago y como latidos fuertes pero no es constantemente es como un latido fuerte y s...(ver más)

Los síntomas que presenta pueden corresponder a un proceso inflamatorio o infeccioso de la vía urinaria, siendo necesario descartar entre patología gastrointestinal u ginecologica.

Ante la presencia de urgencia e incontinencia urinaria es recomendable acudir a valoración médica presencial para obtener el tratamiento en forma oportuna, si adicionalmente se presenta fiebre, sangrado en la orina o retención urinaria deberá recibir la atención médica en forma inmediata.

Por lo pronto mantenga una dieta libre de grasas, condimentos, irritantes, azúcares o harinas refinadas.

Mantenga una adecuada hidratación.

Procure vaciar su vejiga por completo.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.