Pregunta médica

buen dia sufro de ansiedad y ya recurri con un neurologo para que me valore pero aveces me dan espasmos o tensiones en los musculos porque no eh podido controla...(ver más)

Información adicional
ansiedad

Preguntado por hombre de 33 años

visibility42 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, la amigdalitis no tiene relación con tus otros síntomas o espasmos, La amigdalitis es la inflamación de las amígdalas, dos masas de tejido de forma ovalada situadas a ambos lados de la parte posterior de la garganta. Los signos y síntomas de la amigdalitis comprenden hinchazón de las amígdalas, dolor de garganta, dificultad para tragar y sensibilidad de los ganglios linfáticos a los lados del cuello que puede ser de origen viral o bacteriano y dependiendo el caso el manejo sería diferente, por lo cual es importante que si tienes síntomas puedas consultar para dar el manejo adecuado además que puedas iniciar el manejo para tu ansiedad pronto y así mejorar los síntomas que presentas.



Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. 

 



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.