padesco de ataques de ansiedad mas de 1 año y medio, me he realizado 9 electros cardiogramas, 2 ecocardiogramas, una prueba de esfuerzo, cientos de examanes de ...(ver más)

La ansiedad le produce todos los síntomas.

Al tener 9 electrocardiogramas y 2 ecocardiogramas normales se descarta la posibilidad de tener enfermedad cardíaca.

Sin embargo el pobre control emocional de la ansiedad puede seguir simulando enfermedades y somatizándolas en el cuerpo lo que conlleva a un descontrol emocional, teniendo un sin fin de consultas sin éxito a sus médicos y aumentando la frustración y la ansiedad.

Debe realizar actividades que disipen la ansiedad. Usted debe ocuparse no sólo de su salud física, sino también de su salud mental y emocional.