Periodo que dura 1 dia ya tengo dos meses asi q solo me dura un día y siempre me viene el mismo día el mes pasado me vino 14 feb y este 14 de marzo y tengo vari...(ver más)

No es normal lo que estas presentando, por lo que podrías estar cursando con alteración a nivel de tu útero, no solo de tipo hormonal, si no que se debe descartar la presencia de endometriosis o miomas, que son cambios que se pueden presentar en los tejidos que conforman tu aparato genital femenino.

Te recomiendo que asistas a valoracion con tu medico para que por medio de un examen físico y una adecuada historia clínica determine que podrías estar presentando y te solicite los exámenes que requieres, sobre todo, por tu deseo de quedar en embarazo.

En caso de presentar sangrado vaginal abundante, sangrado con coágulos, dolor pelvico muy fuerte, fiebre o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.