Buenas noche hace una semana tube relaciones con mi novia bueno no fue tanto haci relaciones solo le meti la punta por unos 10 segundos o menos fue sin protexio...(ver más)

Bajo la situación que describe un embarazo es poco probable, en primer lugar porque la relación sexual se dio durante la menstruación, durante la menstruación se elimina el óvulo que no fue fecundado por lo cual teóricamente no hay un óvulo disponible para fecundar y no se puede dar un embarazo, adicionalmente si no hubo eyaculación dentro del canal vaginal no hay espermatozoides que hubiesen podido sobrevivir dentro de su pareja el tiempo suficiente como para fecundar el próximo óvulo. En cuanto al olor, es importante resaltar que los fluidos desprendidos durante la menstruación son de tipo orgánico, y en ocasiones pueden quedar residuos que no son expulsados lo que genera cierto olor, pero no tendría porque oler a "algo podrido" como usted lo describe, es posible que haya confundido el olor, si lo percibe nuevamente en días posteriores al sangrado menstrual es posible que se trate de una enfermedad o infección que debería ser revisada. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.