Hola, todo inicio hace ya tres semanas con una gripe, fui al hospital y me dieron medicamento durante dos semanas para eliminar la infección, sin embargo actual...(ver más)

Información adicional
levuxoxaflina

Si tuvo una infección del tracto respiratorio , una vez haya terminado con el tratamiento antibiótico puede presentar tos y congestión nasal por hasta 4 semanas , esto como mecanismo de defensa para eliminar las secreciones acumuladas .

Durante el proceso se espera que disminuya l intensidad hasta desaparecer por completo ,pero puede presentar mal olor y dolor de cabeza si la tos es intensa z

Se recomienda además aumentar la ingesta de líquidos, alimentos blandos ,bebidas dulces tipo jugo de frutas , miel con naranja y usar solución salina para hacer lavados nasales . Adicionalmente no exponer a temperaturas bajas , cambios abruptos de clima , espacios concurridos y humo de tabaco .

En caso de aumentar , presentar dificultad para respirar , dolor intenso, sensación de presión en la cara , expectoración con coloración verde y pintas de sangre , fiebre , irritabilidad, inapetencia, somnolencia , náuseas, vomito y sonidos anormales con la respiración; consulte de urgencias para descartar complicaciones