Si me realize un test de embarazo el día 1 de este mes y si pudo aver pasado algo el día 6 del mes anterior y el test salio negativo esta bien? , los días que s...(ver más)

En tu caso las probabilidades de un embarazo son extremadamente bajas, explicó:

  • Cualquier test de embarazo (orina o sangre), pasados 20 días de la relación sexual de riesgo se considera muy confiable.
  • El embarazo y la menstruación, son procesos incompatibles, por tanto tu periodo descarta la gestación.
  • El picor en los pezones, puede ser secundario a estrés, ansiedad, desbalance hormonal, entre otros.

Entiendo que el tema te genera ansiedad y es normal en estas situaciones, sin embargo no tienes nada de qué preocupar, el riesgo de un embarazo es extremadamente bajo, por no decir que inexistente, sin embargo si continuan los sintomas y te sientes mal, lo ideal es que acudas a consulta presencial con un médico, para que seas valorada.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, te sugiero la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo hormonal, para ello puedes acudir a un centro de planificación, para que tras la valoración indiquen los métodos que mejor se puedan adaptar a tu estilo de vida y estado de salud.

Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.