Me coloqué el jadelle hace 4 días y me quité la gasa y la envoltura de micropore hace dos días, tenía una de las barritas un poco saltada pero sin dolor, el día...(ver más)

Es posible que se deba al movimiento del implante en el tejido subcutáneo. Habitualmente mejora con el pasar de los días sin que se requiera algún tratamiento. Para el dolor puedes utilizar ibuprofeno o paracetamol.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!