Buenas tardes este diagnóstico me preocupa, ya que un familiar le dictaron este reseultado sería de gravedad por favor SEGUIMIENTO DE QUISTE COLA DEL PÁNCREAS ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Los quistes pancreáticos con un acumuló de líquido dentro de una capsula que en su mayoría son benignos y no producen síntomas, en cuyo caso no requieren intervención. Así que por ahora no deben preocuparse.

El seguimiento de indica para asegurarse que no haya cambios y que realmente sea benigno, en tal caso que se noten cambios, tanto en aspecto como en sintomatología, se realizarían intervenciones complementarias para determinar posibilidad de ser canceroso y necesidad de intervención quirúrgica.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.