Tuve relaciones con mi pareja sin protección no sé vino dentro de mi. Tome la pastilla de emergencia 8horas después de la relación, lo qué pasa esque una hora d...(ver más)

La absorción de la píldora se ve afectada cuando hay un episodio de vomito o deposiciones líquidas dentro de las 3 horas posterior a la ingesta , en este caso se recomienda repetir la toma

Tenga en cuenta que el porcentaje de protección es del 95%, así qué hay un riesgo , aunque bajo, de embarazo . Puede presentar como efecto colateral dolor de cabeza, mamas,abdomen, náuseas,vomito,mareo con sensación de desvanecimiento, aumento de apetito, retrasos o adelantos en la llegada del sangrado menstrual ,flujo marrón, irritabilidad y somnolencia

Recuerde usar condón para prevenir transmisión de enfermedades y evitar repetir la dosis de la píldora antes de 6 meses, ya que aumenta el riesgo de padecernos reacciones adversas sin protección anticonceptiva