Pregunta médica

Quiste renal derecho 13mm en tercio inferior. Multiples linfonodos retroperitoneales y mesentéricos, de aspecto reactivo, la mayor parte en situación paraaórtic...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 39 años

visibility49 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo que quiere decir el reporte de la tomografía es que hay un aumento en el tamaño de los ganglios que se encuentran en el abdomen y que las características de los mismos sugieren que han aumentado de tamaño por algún proceso agudo como por ejemplo una infección que se relaciona con la fiebre que está presentando. El quiste renal no tiene características de malignidad, es probable que no se relacione con lo que le pasa actualmente.

Con este reporte lo indicado sería que acudiera con el infectologo quien se encarga del estudio y tratamiento de cuadros infecciosos sistémicos.

Sin embargo si no es posible conseguir pronto la valoración con el infectologo, mi sugerencia es que busque atención médica en urgencias.

Espero haber resuelto su inquietud.

Si tiene otras preguntas sera un gusto ayudarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.