Como curar heridas en mi lengua? Parece candidiasis según busqué en Google. Se me hacen como manchas blancas circulares alrededor un poco rojo y puede arder y...(ver más)

El aciclovir no es un medicamento indicado para las candidiasis orales. Como las lesiones que refieres en la lengua pueden corresponder también a infecciones virales, o deficiencias vitaminicas, mi recomendación es que suspendas el tratamiento con aciclovir, y con amoxicilina, acudas a un servicio médico para valoración y realización de una correcta historia clínica. Pues en el caso de corresponder a lesiones por cándida, requeriras tratamiento con antimicóticos tópicos, y las infecciones de garganta su principal causa suele ser el origen viral y no requieren tratamiento con antibióticos.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.