buen día, sufro de. grandes dolores en las articulaciones desde las uniones de huesos en el pie hasta los omóplatos, todo mi cuerpo me he revisado con traumatol...(ver más)

Información adicional
no

Es importante descartar en tu caso otros trastornos o enfermedades de índole REUMATOLÓGICO que pudiesen explicar el dolor poliarticular que presentas. Como por ejemplo:

  • Artritis reumatoidea
  • Lupus
  • Fibromialgia

La mayoría de estos trastornos pueden presentarse a una edad temprana y con mayor incidencia en mujeres. Y se pueden sospechar interrogando otra sintomatologia asociada (como enrojecimiento en mejillas, inflamación y enrojecimiento articular, etc), si tienes o no antecedente familiar de estos trastornos, si presentas ciertos signos o hallazgos al examen físico y con la ayuda de exámenes de laboratorio.

Dicho esto, es importante que acudas con tu médico de cabecera o te asesores de un especialista en el tema (Medico internista o reumatólogo) para que este lleve a cabo lo mencionado anteriormente y considere si hay la sospecha o no de enfermedades reumáticas.

¡Gracias por consultarnos!.