Buen día, hace un tiempo me tome una prueba en un laboratorio esta dando un resultado 0.07 y esta semana, teniendo un contacto sin condon hace 45 días, decidí h...(ver más)

1. Primero debes tranquilizarte, esto es completamente normal, y NO es un motivo para preocuparte.

2. Ambos valores son negativos, no reactivos. Y no hay riesgo de embarazo.

3. Los niveles de hormonas que mide ese examen, pueden variar dentro del rango de normalidad sin que esto signifique alguna anormalidad. Por ejemplo pueden pasar de 0. 1 a 0.8 dependiendo del día del ciclo y otra variables. Pero sigue siendo un resultado normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.