En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Buenos días queridos doctores muy preocupado, quiero que me ayuden. tuve una relación oral, el cual la persona no eyaculo en mi pero tampoco sentí liquido presiminal aunque eso no es de darse cuenta o se si se da cuenta la persona siempre cundo le hago la pregunta me dice que está sano, además he preguntando por preocupación amigos de confianza me dicen que hasta ahora que escuchan eso el tiene su relación con su esposa tiene una hija viven normal y donde trabaja el que es una compañía privada me dijo un compañero que hacen la prueba de VIH cada 4 meses, el me dijo que la última vez fue en diciembre que se la hicieron que hasta el momento coincide que ahora en abril debe de mandarsela hacer por que es de 4 meses el caso es que el siempre me dice que está sano yo siento que no tome peligro por que al momento de acabar como a las 2 minutos me enguague la boca, además como a las 3 minutos después ante de acostarme me lave la boca.. pero aún así me hice una prueba de tercera generación que es la que están privando acá en el departamento el cual cumplía ese día que me hice 21 días metiendo el día de la relación que este caso fue el 12 de febrero hasta el 4 de marzo el cual me salió negativa el caso es que desde el 26, de febrero he venido presentando Fiebre, siempre he sufrido de acne perp esta vez me salió como grano en el espalda en los hombro pero cuando se van secando se van descacarando en todo ese recorrido he sentido fiebre baja, e incluso fui al hospital y me sale en 37 la fiebre por las mañana voto saliva amarillenta Entoces desde el 26 de febrero comenzó todo hoy estamos a 15 de marzo y me siento aún con fiebre, por la mañana voto saliva amarillenta, los granitos se van secando cuando los voy a mirar votan sangre tocandolo, hasta tengo la cara brotada algunos de eso me han salido pero siempre cuando secan se descarea me sentía un dolor de oído, al tocarlo ya no lo siento me siento una bolita, en el CUELLO que al tocarlo aveces me de duele aveces no, y cada día se va escodiendo hace varios meses se descacaraba las manos, nunca fui al médico pero me dijieron que era el hígado ahora otra vez tengo eso desde hace 3 días están así, no se si es hígado! lo cual ya van 18 días así! quiero de su ayuda por que la verdad no se que hacer! sólo le pido a Mi Dios que no me condene con esta enfermedad que no tiene cura, tengo muchas metas! quiero de su ayuda!

Preguntado por hombre de 18 años

5 vistas
Nuestro médico responde

Si con "enfermedad que no tiene cura" te refieres a la infección por VIH, debes saber que actualmente la calidad de vida de los pacientes infectados es bastante normal e incluso puede volverse indetectable la carga viral si existe adecuado apego al tratamiento.


Por otro lado, considera que el VIH no es el único agente que se transmite por contacto sexual de riesgo.


Si ya te has realizado una prueba de detección al término del periodo de ventana y ha sido negativa, es poco probable que tengas infección por VIH.


Sin embargo, dados los síntomas que refieres, considero que valdría más la pena una prueba de detección para virus de hepatitis B, así como de la prueba VDRL a fin de buscar otros agentes infecciosos. También considerar otros estudios básicos como citometría hemática y pruebas de función hepática.


Recuerda que la forma de evitar infecciones venéreas es empleando preservativo en todos los contactos sexuales de inicio a fin.


Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier situación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.