Buenos días queridos doctores muy preocupado, quiero que me ayuden. tuve una relación oral, el cual la persona no eyaculo en mi pero tampoco sentí liquido ...(ver más)

Si con "enfermedad que no tiene cura" te refieres a la infección por VIH, debes saber que actualmente la calidad de vida de los pacientes infectados es bastante normal e incluso puede volverse indetectable la carga viral si existe adecuado apego al tratamiento.

Por otro lado, considera que el VIH no es el único agente que se transmite por contacto sexual de riesgo.

Si ya te has realizado una prueba de detección al término del periodo de ventana y ha sido negativa, es poco probable que tengas infección por VIH.

Sin embargo, dados los síntomas que refieres, considero que valdría más la pena una prueba de detección para virus de hepatitis B, así como de la prueba VDRL a fin de buscar otros agentes infecciosos. También considerar otros estudios básicos como citometría hemática y pruebas de función hepática.

Recuerda que la forma de evitar infecciones venéreas es empleando preservativo en todos los contactos sexuales de inicio a fin.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier situación.