Tengo el jadell de 3 años me lo colocaron hace 11 meses, desde entonces comencé a engordar pesando (80kg) actual, mi duda es puedo quedar en embarazo si estoy h...(ver más)

Información adicional
no

El riesgo de embarazo es muy bajo dado que te encuentras planificando con el implante subdérmico. Sin embargo, ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, por lo que si has tenido relaciones sexuales sin preservativo, tendrás un riesgo mínimo de embarazo.

Con respecto ala umento de peso, probablemente corresponde a un efecto secundario del método anticonceptivo, por lo que recomiendo mantener una dieta saludable y realizar ejercicio físico mínimo 3 veces a la semana por 30 minutos. Además, la obesidad puede hacer que un embarazo sea de alto riesgo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.