Hola, hace 8 días que ando con dolor en el bajo vientre, orino muchas veces al día, mi orina sale como turbia ( entre lechosa y aceitosa) y al limpiarme me veo ...(ver más)

Lo más probable es que se trate de una infección urinaria. En estos caso se hace necesario el tomar un ciclo de antibioticos con el fin de controlar la infección, por lo tal te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de recibir dicha atención.

Por ahora te recomiendo el consumo de líquidos en abundancia los cuales pueden incluir jugo de arándano el cual contiene ciertas propiedades que permiten mantener la orina limpia. Si presentas temperatura mayor a 38 grados, dolor abdominal o dolor en la región lumbar te recomiendo acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.