me enviaron un tratamiento con fluconazol por 1 mes una da 8 días y si siento molestia 1 a mita de se semana mi pregunta es debo esperar el mes completo para e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Durante este tratamiento puedes tener relaciones sexuales pero debes tenerlas siempre con preservativo, ya que tenerlas sin preservativo puede generarte sobreinfecciones o no presentar mejoría de tus síntomas.

Recuerda durante el tratamiento evitar duchas vaginales, no utilices jabones íntimos, ni protectores, evita la ropa muy ajustada y para tu higiene personal utiliza jabones de PH neutro.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.