tengo 7 semanas de embarazo y hoy me dolia como un dolor cansado el brazo derecho despues me empece a sentir como sin aire y laa venas de todo mi cuerpo se me h...(ver más)

Los síntomas que usted refiere no se consideran normales o parte del embarazo, pueden relacionarse con múltiples situaciones como ansiedad, estrés, dolor, cefalea intensa, cambios de la tensión arterial entre otros. Se recomienda acudir con su médico tratante para esclarecer la causa de este síntoma.

En caso de presentar alguno de los siguientes signos o síntomas se recomienda acudir a urgencias de inmediato: dolor abdominal, sangrado vaginal, pérdida de líquidos por vagina, dolor de cabeza intenso, fiebre o hinchazón de las extremidades.