¿Cómo identificar un ACV y un AIT profundamente? Más allá de lo que dicen generalmente (duración, causas específicas, con qué otras enfermedades se relaciona, etc.)

Clínicamente, con una exploración neurológica detallada. Además, se emplea un estudio llamado angio-resonancia, que permite visualizar las estructuras vasculares intracraneales a fin de visualizar obstrucción del flujo sanguíneo.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.