Hola te pregunto mi pastilla del día después solo era 1 si me sirve o debo de comprar otra ?

No es necesario comprar otra, esto porque la pastilla del día después puede venir en 2 presentaciones, una de dosis única y otra de dos dosis 1 cada 12 horas ambas funcionan igual, ya que las dos tienen la misma dosis pero repartida de diferente forma, es decir la de dosis única tiene mas cantidad en una pastilla y la de 2 dosis tiene la misma cantidad que la dosis única pero repartida en 2 pastillas.

Toma en cuenta que la pastilla del día después es efectiva en las primeras 72 horas desde la relación sexual de riesgo, en un 95% si se toma en las primeras 12 horas y dismuye su efecto hasta un 50% a las 72 horas. Se recomienda que su uso se limite a 3 dosis al año, ya que contiene una alta cantidad de hormonas que puede causar alteración hormonal y puede disminuir su efecto si se pasa de las dosis recomendadas. Debes saber que la pastilla del día después es un anticonceptivo hormonal de emergencia, por lo tanto no te protegerá de futuras relaciones y tienes que utilizar un método de planificación.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.