tomo anticonceptivos hce ya como 7 meses. he tenido relaciones sin usar condones y termina adentro y he tenido relaciobes hasta en dias de posible ovulación pue...(ver más)

Si, puede quedar embarazada ya que ningún método anticonceptivo es 100% seguro. Sin embargo, los anticonceptivos orales le pueden brindar protección de hasta un 94% cuando se toman adecuadamente, es decir, todos los días a la misma hora, en la medida que tome puntualmente sus anticonceptivos, así mismo será el grado de protección. Recuerde que estos no la protegen de las ETS, para ello se recomienda el uso del preservativo. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.